Buscador Rastrealo
        Agregar Enlaces en          Rastrealo   

Directorio

Buscar

Noticias

Noticias de Chile

Noticias de El Salvador

Noticias de Argentina






Se Agradecen los links

recíprocos a nuestro sitio

ver :

Amigos del Buscador Rastrealo
































Cómo Sugerir un Sitio Web en Rastrealo

Los editores del buscador Rastrealo analizan y verifican a diario las sugerencias de alta y modificaciones de sitios web que nos envían. Los pasos a seguir para sugerir un nuevo enlace o una modificación serían los siguientes :

 Primer Paso :

 Deberías primero registrarte como usuario desde http://www.rastrealo.com.ar/directorio/register.php

Registrarse en el Directorio

Si lo deseas puedes indicar aquí la dirección del sitio web a sugerir , pero el agregarlo, no significa que tu sitio ya está sugerido.  Luego de llenar el formulario de registro aparecerá una pantalla cómo la siguiente :

Confirmando Registro

Si los datos que aparecen son los deseados clickear en "Terminar"

Aparecerá un mensaje indicándole que el proceso de registro ha finalizado y le será enviado un mail a su casilla de correo para confirmar y activar el registro.

Fin del Registro

Segundo Paso :

Consulte la casilla de correo que proporcionó . Usted encontrará un mail que le será enviado con una dirección de internet, a la cual deberá ingresar para activar su cuenta en Rastrealo.

Activando la Cuenta

Una vez clickeado sobre el vínculo enviado por mail, se le abrirá una Pantalla de su navegador web ( Internet Explorer o Firefox ) por unos segundos indicándole que su cuenta ya está activada.

Ya está activado

Tercer Paso :

Inicie sesión de usuario con los datos proporcionados

Iniciar Sesión

Una vez iniciada la sesión clickear en  Inicio - y luevo en " Enviar " ó en su defecto una vez iniciada la sesión podrá ir directamente a la dirección http://www.rastrealo.com.ar/directorio/modules/weblinks/submit.php para completar el formulario de sugerencia de enlaces.

Enviar

Complete la mayor de datos posibles incluyendo las categorías deseadas. No se puede enviar la misma dirección URL más de una vez. Una vez que completa el formulario presione en "Registrar" . Si desea ver cómo va a quedar Presione en "Vista Previa " . De esta manera su sugerencia quedará registrada para que uno de nuestros editores revisen su sitio.

Formulario de Agregar Enlace

No Agregamos :

 

Copyright 2009 - Directorio Rastrealo - Emprendimiento de Optima Ingeniería S.A