Información destacada de la Política de Privacidad de Rastrealo

Objetivo :

Estas consideraciones afecta a los productos, servicios y sitios web de Optima Ingeniería S.A en todo el mundo (en particular abarca también al Buscador y Noticias Rastrealo ). En especial explica que uso hacemos de la Información personal y otros datos que recopilamos.

Publicidad en nuestro Sitios

Rastrealo utiliza los servicios de publicidad de Google Adsense y aspiramos a utilizar los servicios de publicidad de Google Adsense basado en intereses de nuestros visitantes.  Debido a esto las pautas publicitarias de Rastrealo se relacionan imperativamente con las reglas de privacidad de dicho producto y por lo tanto las incluimos también. Las políticas de privacidad de Google Adsense pueden leerlas en : http://www.google.es/privacy_ads.html

Sobre el Directorio de Enlaces

Rastrealo agrega enlaces de sitios web sugeridos por visitantes, previa revisión de los mismos. Así mismo solemos agregar gran cantidad de direcciones de un mismo sitio, elegido por nuestros editores. No agregamos sitios pornográficos, ni sitios que prometen ganar dinero con internet.

 

Sobre los enlaces rotos: Es una tarea casi imposible para nosotros revisar los sitios ya agregados, en búsqueda de los enlaces rotos. Por eso, para nosotros es de gran utilidad que los visitantes de nuestro directorio nos avisen de las url´s que encuentran rotos.